Foro de Robótica LEGO
Septiembre 09, 2010, 12:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola desde Electrónica PIC  (Leído 74 veces)
Meta
Newbie
*

Ver Perfil
« : Julio 28, 2010, 06:29:19 »

Hola:

Me encanta este mundo. Es extremadamente interesante el mundo de la electrónica, informática y la mecánica.

Me interesa esta Web y foro http://lrobotikas.net/ para enlazarlo en mi Blog http://www.electronica-pic.blogspot.com/

¿Deseas enlazarnos entre nosotros?

Me lo dices por aquí y te agrego en la parte de robótica.

Un coridal saludo.
koldo
Global Moderator
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 04:47:05 »

Hola

por lo que veo compartimos intereses, aunque quiero decirte que ni este no es el camino para solicitar enlazar tu blog en lrobotikas.net, para  eso era mejor un mensaje al administrador o vía contacto en la misma  web.

De todos modos, no suelo hacer intercambio de enlaces, si un enlace me parece interesante y relacionado con la temática de la web lo añado  sin más. Si bien el blog es interesante el campo en que me muevo es educación y robótica alrededor de LEGO MINDSTORMS, mayormente de temas o materiales con los que experimiento o tengo relación, este me pilla el tema bastante de refilón así que al menos por ahora no voy a meter nada en la web de PIC. De todos modos el enlace queda aquí para quien le interese.

un saludo
Meta
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 05:05:20 »

Hola:

No pasa nada. Eso si, en cuanto compre el famoso Lego mindstorms se añadirán todo tipo en mi Blog este tema. Eso si, sale muy caro este Lego con todos sus sensores.

Lo relacionaré con esta Web la programación.
http://www.microsoft.com/robotics/

Gracias por tu tiempo.
Jetro
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 29, 2010, 11:38:52 »

Eso si, sale muy caro este Lego con todos sus sensores.
Hola y bienvenid@

¿Caro? ¿En relación con qué? Es bastante dinero, pero a cambio recibes un excelente set que te permite realizar un gran número de proyectos y el material es de muy buena calidad.
Meta
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 29, 2010, 11:47:08 »

El equipo completo de robótica es carísmo para un niño, en mi caso es para mi. Hasta si vas a pedir piezas de Lego en Lego Digital, muyyyyyyyyyyyy caro. Será de calidad. La calidad se paga.
koldo
Global Moderator
Sr. Member

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 11:39:38 »

Hola

quizás sea un juguete caro para un niño, aunque a medio plazo, si de verdad se usa se convierte en algo más que un juguete, se convierte en un juego muy intuitivo que puede generar un aprendizaje importante, y todo ello sin necesitar tirar de LEGO Digital y con una comunidad on-line.

Meta
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 30, 2010, 01:21:25 »

Buenas:

La ventaja de juegos de este tipo, desarrolla y aumenta la capacidad de aprendizaje del niño (incluyendo inteligencia, capacidad para resolver problemas), seguridad en uno mismo, etc. jejeje. Lo se porque lo di en psicología. Muchos padres ni lo saben.

En la parte de la programación está genial, hasta para mi lo veo complicado nada más empezar. Luego me quedé mirando y es por objetos, gráficos, también se puede programar con C#, eso es lo que me enamoró.

El autómata de Lego, lo más caro que cuesta está la versión 2 por lo que he leído, parace que lo nuevo que tiene es tener Wi-fi, algo que se agradese.

Saludo.
siempre.aprendiendo
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 06:45:51 »

Lo de caro o barato es complicado.

No significan lo mismo 300$ o € en La Moraleja de Madrid que en Dharavi de Mumbai. Incluso en distintos barrios dentro de Madrid o cualquier otra ciudad tampoco son lo mismo.

Comparado con muchos gastos habituales y absolutamente inútiles que se hacen habitualmente en muchas ciudades "occidentales" me parece barato. No entro en detalles porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede, pero ésta es mi opinión.

Y, desde luego, dentro del aprendizaje de robótica yo no he encontrado NADA, que lo supere en la relación prestaciones / precio, ni tampoco en calidad / precio. Es más, no conozco (y mira que llevo ya años rastreando) otro kit o sistema más versátil, ni siquiera más caro. Existen otros con otras capacidades y o con algunas de sus capacidades mejores, pero no son tan versátiles.

siempre.aprendiendo
Sr. Member

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 06:54:06 »

Buenas:

La ventaja de juegos de este tipo, desarrolla y aumenta la capacidad de aprendizaje del niño (incluyendo inteligencia, capacidad para resolver problemas), seguridad en uno mismo, etc. jejeje. Lo se porque lo di en psicología. Muchos padres ni lo saben.

En la parte de la programación está genial, hasta para mi lo veo complicado nada más empezar. Luego me quedé mirando y es por objetos, gráficos, también se puede programar con C#, eso es lo que me enamoró.

El autómata de Lego, lo más caro que cuesta está la versión 2 por lo que he leído, parace que lo nuevo que tiene es tener Wi-fi, algo que se agradese.

Saludo.

Los sensores digitales tienen precios bastante pareceidos a otros de caracterísitcas similares. Al menos las veces que los he comprarado. En los sensores analógicos como el "pulsador", te doy toda la razón...

Con c# o con muchos otros lenguajes, pero vía bluetooth, con el programa ejecutándose realmente en otro dispositivo (móvil, PC...) Para ejecutar en el propio NXT existen también muchos lenguajes, como C++, JAva,...

Ah, el NXT es exactamente el mismo en las dos versiones actuales (1 y 2); y ojo, NO incluye wifi, sino bluetooth. Wifi en el NXT no tendría sentido si no ampliaran también CPU, RAM, ... en fin que sería cambiarlo completamente.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!